lunes, 14 de enero de 2013

Just, Be Yourself

Hola gente hermosa, este post es para presentarme, para que vean lo que me gusta o lo que no o por ahí no les importa y solamente lo van a leer porque están aburridos... como sea, yo les voy a contar un poco de mi.
Mi nombre es Margarita Ana Clara De Los Angeles De La Pradera, nah, mi nombre no lo voy a decir porque soy una agente secreta y bueno como saben no puedo rebelar mi identidad así que solo les voy a poner -M que no significa que mi nombre empiece con M... ok si, mi nombre empieza con M. Bueno, vivo en Argentina, soy de tauro, tengo 14 años y me encanta cantar, leer, nadar (si algún problema? eh? eh?, ah), em una de mis peliculas favoritas es Titanic, bueno amo Twilight. AMO escuchar música, no pasa un día en el que yo no escuche alguna cancion o que cante, amo todo eso. Mis artistas preferidos son Ed Sheeran, One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, The Black Eyed Peas, Bruno Mars, Coldplay, Queen, Calle 13, me gusta un poco Justin Bieber pero algunas canciones, lo mismo para Taylor Swift. Me encanta sacar fotos, pero no a mi, a paisajes, a otras personas, a cosas flotantes (?, a cualquier cosa menos a mi, porque no me gusta como salgo en las fotos...
Mmm que más... odio que la gente me mienta, odio ser orgullosa y odio que la gente sea orgullosa, odio cuando discriminan sin saber o sin conocer , odio a las personas hipócritas  odio cuando hablan mal de otras personas sin fijarse en ellos mismos, odio que la gente no diga 'perdón, gracias, por favor', odio las personas competitivas, esta bueno ser algo competitivo porque eso te hace mejorar en algunas cosas pero hay gente que ya ni disfruta de lo que hace, solo pretende ganar. Odio a las personas impuntuales, odio a la gente manipuladora, odio a la gente que abusa de los sentimientos de otras personas, odio a las personas egoístas  odio a la gente que no tiene dignidad, odio a las personas que no son sinceras, en fin, odio muchas cosas que la gente hace, y yo soy parte de alguna de las categorías  pero intento cambiar día día para ser mejor persona con los demás y para también sentirme bien conmigo misma.
Bueno eso es todo, espero no haberlos aburrido. M-


No hay comentarios:

Publicar un comentario