viernes, 18 de enero de 2013

Young Folks

Holaaaa ! Hoy les voy a mostrar esta canción que la verdad, yo amo. Y mi historia con esta canción...

Historia:
Una vez, cuando era chica, había visto el videoclip de Young Folks (de Peter, Bjorn & John ft. Kanie West) en una fiesta, se me pego muchísimo y durante toda esa semana la estuve silbando, y no solo porque en la mayor parte de la canción se escucha un silbido. La canción me había gustado mucho pero no la volví a escuchar. Después de un tiempo me acorde de la canción cuando escuche a alguien silbar, y empece a tararearla, pero nadie la conocía. Hasta que hoy, después de taaaanto tiempo escuche a un chico en el colectivo silbandola, y aunque estuve un buen tiempo en decidirme a hablarle, al final le pregunte:
 -Eu, perdoname.. Sabes como se llama esa canción?. (El chico me miro raro pero se rió  eso significa que no le moleste.. no?)
-Sisi, es Young Folks.
-Young Folks? Ok, listo, gracias. Perdon por molestar (Y la mejor cara tierna que pude hacer)
-No, esta bien. Lo que menos hiciste fue molestar.. Me bajo aca. Pero la proxima vez que te vea la escuchamos juntos, queres?-.  Sonrió y se bajo
.(Y déjenme decirles que el chico del bondi no era tan feo...) Ok, gracias a mi canción tengo una buena anécdota. Gracias Young Folks! Aca se las dejo..


Video:
http://www.youtube.com/watch?v=51V1VMkuyx0
Letra traducida:
http://www.youtube.com/watch?v=8AP9H3lIPsw

No hay comentarios:

Publicar un comentario