jueves, 24 de enero de 2013

Los 15 de Mi Mejor Amiga

Hace poquito (el sábado) mi amiga festejo sus 15 años, creó que la emoción que sentí en ese momento fue incomparable. La amo, es mi mejor amiga! Y bailamos una coreo, le leí una carta, le regalamos cosas, le hicimos un vídeo, hubo risas, música, emoción, etc, etc. Sin dudas me dejaron muy emocionada y ansiosa para mi fiesta de 15. Ella estaba hermosa y todo le salió perfecto. Una diosa! Y nada, fue una experiencia que me demostró que, aunque al principio no quería la fiesta sino el viaje, la fiesta te da muchísimas cosas que por ahí en un viaje te quedas sin. En términos económicos y prácticos uno ve mejor el viaje, (yo fui una de ellas) pero después supe que la experiencia de la fiesta no la iba a volver a tener. Así que bueno, cuéntenme en los comentarios que eligieron o hubiesen elegido ustedes y porque! Besos, los quiero.
c

No hay comentarios:

Publicar un comentario