martes, 15 de enero de 2013

Fucking perfect to me .

Hola loquillo, me voy a copiar de mi mejor amiga M, y voy a hablarte de mi. Acá empieza mi ranking de 10 puntos sobre mi-
  1. Me llamo C (en ingles, a lo "ci"), bueno, en realidad tengo un nombre, pero ustedes no lo van a conocer. Soy argentina. Tengo 14 años. Soy taurina, y aunque no le doy mucha pelota a lo del horóscopo, dice que tengo una personalidad muy fuerte y particular, y es verdad. Y acá una cosa que creo que es lo que más me caracteriza: yo no soy de buscar problemas ni molesto a nadie, pero siempre, siempre, digo lo que pienso.
  2. Aunque no voy por la vida llamando la atención (todo lo contrario, soy bastante 0 a la izquierda) tampoco me molesta, pero no busco ser el centro todo el tiempo ni nada de eso, es más, si hay algo que me molesta de la gente es que siempre quiera llamar la atención.
  3. Amo estar sola pero también a veces me encanta hablar con alguién; amo escribir, amo inventar historias, amo bailar (pero sin que me vean), amo cantar (aunque no lo haga bien); amo hacer deportes como patinar, correr y volley, pero el problema es que también amo hacer nada y quedarme en la cama; amo cocinar; hablar (mucho); soy bastante positiva, amo las vacaciones, acostarme tarde, comer caramelos,  llorar con una película, amo las películas y amo comer, que me abracen, que me digan que tenía razón, los perfumes, a mis hermanos, a mis amigos, escuchar música bien alta y que un chico me diga que soy linda.
  4. Odio que me insulten o que intenten lastimarme a mi o a las personas que quiero, odio a los boludos que no saben viajar en el colectivo, no juzgo mucho a las personas porque aprendí que muchos no son lo que parecen ser y que todos tienen cosas buenas, pero igual detesto a las personas frívola, soberbias, egocéntricas y cerradas. Y por sobre todo a los materialistas que se sienten dueños del mundo. Odio los despertadores, las personas que gritan cuando hablan por teléfono, al que invento el cigarrillo, a los que no tienen personalidad y por eso critican la de los demás. Y odio que la gente no pueda decir algo bueno sobre si mismo sin que lo juzguen por egocéntrico. Odio los finales tristes.
  5. (Este es mi punto egocéntrico) Creo que soy buena escribiendo, pero igual nunca le muestro mis historias a nadie, me considero buena persona, fiel, sincera, no soy antipática. Soy original. De alguna manera "me quiero", lo que es bueno, si quiero marcar la diferencia.
  6. (Mi punto malo) Le doy mucha bola a las opiniones de los demás, pero no importa lo que haga, en el sistema no encajo, simple. Soy de querer tener razón, odio que me digan que tengo que hacer o mis defectos, me lastiman muy fácil, soy miedosa, doy consejos que yo misma no sigo.
  7. (Cosas nada que ver) Soy una loca de mierda, no creo que haya una palabra que me defina, pero si lo intento se me ocurre: diferente o creativa (? . Me gusta la gente que me hace sentir que puedo ser quien soy. Me enamoro fácil. Nunca se lo que quiero, solo lo que no quiero. Me gusta aprender otros idiomas y digan que estoy loca, pero me gusta matemática. De grande no se que quiero ser, por ahí algo con los idiomas, con la cocina o si tengo suerte, escritora o periodista. Siento que tengo muchas cosas que expresar pero nada por donde pueda expresarlas.
  8. Sin mis amigos no sería nadie, sin mi familia menos. Siento que mi mamá muchas veces estaría mejor sin mi, hablo mucho, soy una "perra super rara" y no me sorprende que los demás lo piensen. Si, a veces soy mala. Creo en el karma, no en dios y pienso que la iglesia es la peor mafia que existe. Siempre fui de tener más amigos varones que chicas, pero mis mejores amigas siempre son chicas. Amo a los animales.
  9. Me gusta todo tipo de música y no critico ninguna, desde 1D hasta los Guns y Calle 13. Me encantan los cambios. No creo en el destino pero si en las casualidades, tampoco en los fantasmas, hay muchas cosas que me pregunto y no tienen respuesta. Soy la persona más curiosa que existe y se puede confundir con metida, pero juro que es solo curiosidad.
  10. No soy ni fuerte ni debil, no me gustan las peleas, hay veces que no me banco a algunas amigas que tengo, no se que voy a hacer con mi vida. Me da verguenza mi cuerpo, me da asco pensar en sexo, creo que se puede no estar enamorado de nadie (me pasa ahora a mi), soy muy romántica y mi onda es media vintage con rocker. Amo mi computadora, mi blog, la tecnología y, si tuviese que encasillarme en una tribu urbana de una te digo que soy re hipster.


Ah! Y creo que no hay persona que se parezca más a mi que la chica de My Life As Liz, enserio, somos iguales. Pero buen, soy feliz como soy. Con mi casa, mi escuela, mi no-reputación y mi antipopularidad, con mis amigos y mis no amigos, mis mascotas, mi familia, mis defectos, las cosas que me gustan de mi. Y te aseguró que no cambio mi vida por nada, porque se que por algo es la que me toco vivir, y sino, yo la voy a hacer a mi manera.


Los ama;
C

No hay comentarios:

Publicar un comentario