1♥) ¿No puedes llegar a las últimas gotas de lip gloss que quedan en el bote? Para aprovechar al máximo el producto solo tienes que meter el tubo en un poquito de agua hirviendo y dejarlo durante 5 minutos. El calor ablandará el producto y saldrá con más facilidad.
2♥) Mascarilla facial con aspirinas: Si no eres alérgica a las aspirinas, puedes usar esta mascarilla para purificar la piel. Va bien sobre todo para limpiar las pieles grasas, ya que el componente principal de la aspirina también se usa en las cremas anti acné. Para hacer la mascarilla: machaca dos aspirinas, mezcla con dos cucharadas de yogur natural, ponte la mezcla en la cara y déjala actuar durante 5 minutos.
4♥) Polvos de talco para eliminar el exceso de grasa en el cuero cabelludo: Si tienes el pelo muy graso, prueba a echarte un poquito de polvos de talco en el cuero cabelludo. Ya verás como la grasa desaparece.
5♥) Si tus labios están secos ponte un poquito de aceite de oliva o cacao para hidratar.
6♥) Si tienes los pies agrietados ponte vaselina antes de irte a dormir. Cúbrete los pies con calcetines para que haga más efecto y para no manchar la cama con el producto.
7♥) Si te has quedado sin tu liquido limpiador, un buen sustituto es el aceite de oliva. Empapa aceite de oliva en un algodón para eliminar los restos de maquillaje.
-M♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario