jueves, 24 de enero de 2013

Frases inteligentes

"No creo que exista el hombre ideal. Solo me interesa encontrar a alguien capaz de enamorarme hasta los huesos."

Lola Ponce 
"Me gustan los chicos seguros de si mismos y con sentido del humor. Siempre que me hacen reír, soy feliz. Me encanta ser superficial en mi tiempo libre, pero lo que más me atrae de un hombre es su profundidad, su inteligencia y su confianza."
Mischa Barton 
 "Sentimos mucho miedo por la muerte, pero creo que si la entendiéramos mejor, apreciaríamos más la vida."
Naomi  Watts
"Si sos muy estricta con vos misma, la vida se vuelve triste. Y se supone que la vida está para disfrutarla."
Mía Maestro
"Fui popular e impopular, triunfadora y fracasada, amada y odiada, y sé que, al final, todo eso importa muy poco. Por eso me siento libre de correr todos los riesgos que se me presentan."
Maddona
"El amor te cambia. Ya sea que tengas buenas o malas experiencias, siempre madurás y aprendes de él."
Leighton Meester

No hay comentarios:

Publicar un comentario