jueves, 24 de enero de 2013

Esa persona..

Quiero empezar diciendo que no soy, fui, ni seré perfecta; ni la más hermosa ni la más talentosa y que cuando paso los hombres no se dan vuelta para verme. Que a veces puedo divertirme peleando con las personas; que puedo cometer más de un error al día y que cuando discuto con alguien puedo herirlo sin en realidad querer hacerlo. Que dije 'te amo' a quien no amaba y 'te odio' a quien no se lo merecía. Que a veces puedo ser bipolar y que bailo mucho mejor cuando nadie me ve. Que mentí, insulte, oculte y no supe ver quien me quería en serio por perder tiempo con quien no lo valía. Algunos días no son mi día y todos se dan cuenta. Cuando estoy sola también la paso bien porque me siento más libre. Y, a veces no sé si es real eso que considero tan verdadero. En fin, a pesar de eso, creo que hay alguien ahí que será el 'amor de mi vida', no sé si durara para siempre (espero que sí) o si me voy a dar cuenta cuando lo vea o como funciona el sistema, si es que hay uno... no hace falta que sea perfecto, porque yo tampoco lo soy, pero si quiero que me quiera, que nos complementemos, que me ame. Y sé que existe alguien ahí, capaz de enamorarme hasta los huesos, que saque lo mejor de mi y que convierta mi vida.
C

No hay comentarios:

Publicar un comentario