Cierto, ellos no son muy creíbles cuando hablan de lo que sienten. Lo que sí revela mejor lo que les pasa son sus actitudes que tienen cuando salen con nosotras. Por eso, fíjate en estos "micro-gestos"que hablan más de lo que nos dicen con palabras..
TODO OÍDOS
Hay un ejemplo que los desnuda por completo: su reacción ante un llamado telefónico. Si suena mientras esta comiendo con vos y lo atiende para ponerse a hablar, está claro que no sos prioridad en su vida. Y si lo apaga y continúan con la charla, significa que sos importante. O sea, si hace oídos sordos al ring es porque no quiere que nada moleste el momento que tiene con vos.
Otro gesto es su "conducta visual" al escucharte hablar. No tiene interés si mira el cuadrito colgado en la pared del living, los goles que pasan por la tele, o peor, el escote de la chica que está sentada al lado. Ojo, si fuera tu escote tampoco significaría un interés profundo por tu charla. Totalmente distinto es si te miran a los ojos: eso dice que hay una gran conexión y que están interesados en lo que decís, y que quieren conocerte más.
SEÑORITO INGLÉS
Y, ¿qué decirte de su look? Digamos que normalmente se producen menos que un programa vespertino por cable, pero si les interesa alguien, manotean las mejores pilchas de su caótico ropero. It´s true, algunos chicos son coquetos, pero en esos casos recurren a un accesorio llamativo un buen perfume para potenciar su estilo. Ahora, si él se presenta con la camiseta de River y una camperita de jean arriba, deberías ir pensando en el "tómalo o déjalo".
Un dato contundente es su actitud al intercambiar teléfonos. Si te piden el celu y te dan el suyo, significa que quieren seguir en contacto. Pero si no sueltan ningun teléfono y lanzan el clásico "nos hablamos" es que no proyectan ninguna relación a futuro y si te llaman es porque no surgio alo mejor.
TACTO
Por último, no subestimes al hombre que te roza. La cercanía física es sinónimo de proximidad emocional. Al menos para los tipos. Si una chica les atrae, no pueden evitar tocarle la mano o ponerse cerquita cuando caminan.
Gracias Cosmopolitan N° 182!
C
No hay comentarios:
Publicar un comentario