sábado, 19 de enero de 2013

Impossible Loves

Todos tenemos un amor platónico, es ese que sabemos que es imposible, o por lo menos no correspondido. Dándole una definición más objetiva a la frase, hablaríamos de esto:
 
  • Es una forma de amor y amistad en que no hay un elemento sexual o este se da de forma mental, imaginativa o idealística y no de forma física.

El amor platónico es una de las expresiones imprecisas en las cuales se concede una importancia más espiritual que sensual al amor. 
 Ah! y si le preguntamos a las personas su opinión sobre esto me dicen...
-es amar a alguien que por nada del mundo podria ser tu novio.......o tu amor secreto
-cuando te gusta alguien..IMPOSIBLE...
-yo estoy enamorada de un actor desde hace muchos años, el es mi amor platonico porque se que nunca se me va hacer. es eso.. no?
-pues es vivir con un sueño frustado de kerer estar al lado de alguna persona y amarlo con todo el corazon pero sabes k NUNCA se podra cumplir (si, esta chica escribió así)
Buen, muchas definiciones que pueden ayudarnos a orientarnos sobre lo que sentimos ya sea por un famoso, un amor que conocimos por internet y que vive muy lejos, y hasta el novio de una amiga. La cosa es que a nadie le gusta tener un amor imposible en realidad, porque solo te genera una impotencia terrible, y más si es un famoso.. es decir, ni siquiera sabe que existis y tenes ganas de aparecerte en frente de él con un cartel gigante que diga NOTARIAS MI PUTA EXISTENCIA? Y como es tan común tener un amor platónico, hay muchísimas canciones, películas, historias y muchas cosas más que hablan sobre esto. Por ejemplo, Amor Platónico de Manny Montes  o Superstar - Taylor Swift , la verdad es que esta canción es una de las que más me identifica. Porque lo que me pasa (y creo que no solo a mi) es que amo, pero posta que estoy enamorada, de los chicos de 1D. Y si aunque sea me siguieran en twitter, o supieran que existo juro que sería muy feliz. Y ni hablar de Tay Momsen, que es mi ídola desde siempre y me encantaría conocerla, pero eso.. no pasa. 
Y obvio, lo primero que nos van a decir es que nos olvidemos de ellos, que no perdamos el tiempo atrás de alguien que seguro nunca va a verte como un posible amor a pesar de tus intentos, y aunque no nos guste.. tienen razón. Pero, ¿Cómo olvidarse de alguien que siempre estuvo dentro de tu cabeza? Como dice Arjona "Y como deshacerme de ti, si no te tengo, como alejarme de ti, si estas tan lejos" ( El problema; que es re identificatoria) 
Les dejo algunos links sobre como olvidar un amor platónico y como conseguirlo

Mis consejos para olvidar un amor platonico:

-Aceptar que esa persona nunca va a estar con nosotros, o por lo menos es muy difícil.
-Tratar de decirle lo que sentis a la persona, si siente lo mismo genial! y si no, no pasa nada, la vida sigue.
-Aceptar que aquella persona no siente lo mismo, y que no podemos hacerla cambiar de opinion con la mente, solamente intentando hacer algo se podra.
-Hay que aceptar que los amores platonicos son solo eso, amores que no pasaran a mas y que es preferible dejarlos a algún lado para pensar en amores de verdad.

Bueno, eso fue tooodo mi post (que me costo)
-Los amo-
C

No hay comentarios:

Publicar un comentario